Descubre la Excelencia en Limpieza: La Innovadora Línea Completa para Lavandería de PROINAS.

SANTIDRESS D DE PROINAS Detergente y desinfectante líquido concentrado

Santidress D es un detergente líquido concentrado que va más allá de la limpieza convencional al incorporar un agente desinfectante. Diseñado con una mezcla avanzada de tensoactivos biodegradables y agentes secuestrantes. Esta fórmula única permite una humectación rápida y una limpieza efectiva de las fibras textiles. Ideal para lavanderías de hospitales, hoteles, moteles y restaurantes, este jabón líquido puede utilizarse en todo tipo de prendas. Su innovadora composición secuestra materia orgánica, grasas y diversas manchas, dejando la ropa limpia, sanitizada y suavizada. Forma parte de nuestra Línea Completa para Lavandería con productos a base de inhibidores de corrosión, asegurando el cuidado de las lavadoras y las fibras textiles, alargando su vida útil. Además, presenta espumas controladas que no contaminan el medio ambiente.

SANTIDRESS SC DE PROINAS
Desmanchador textil para sangre y residuos orgánicos

Santidress SC es una solución líquida desincrustante de iones, especialmente formulada para eliminar manchas de sangre y residuos orgánicos en todo tipo de prendas. Complementario al detergente Santidress D, este desmanchador textil no ataca las fibras ni decolora la ropa. No solo se destaca por su eficacia en la eliminación de manchas, sino que también ofrece un beneficio adicional al abordar residuos de desodorante en la ropa. Presenta un excelente desempeño en prendas blancas y de color, evitando el agrisamiento y el amarilleo progresivo. Incluido en nuestra Línea Completa para Lavandería, su fórmula con inhibidores de corrosión y pH estabilizado garantiza un cuidado integral de las lavadoras y de las fibras textiles.

SANTIDRESS 3 EN 1 DE PROINAS
Multipropósito Textil

Santidress 3 en 1 es un poderoso detergente, desengrasante y secuestrante textil. Su versatilidad lo convierte en una herramienta indispensable para la limpieza de una amplia variedad de fibras textiles. Con un rendimiento excepcional, este producto no decolora ni mancha las prendas tratadas, garantizando resultados óptimos en cada lavado. Parte de la Línea Completa para Lavandería, cuenta con inhibidores de corrosión para el cuidado de las lavadoras y pH estabilizado que prolonga la vida útil de las fibras textiles.

SANTIDRESS S DE PROINAS
Suavizante y acondicionador textil

Santidress S es un suavizante acondicionador de telas que deja una fragancia agradable en cada prenda. Formulado con tensoactivos catiónicos y no iónicos, este suavizante es ampliamente aplicable a diversas telas. Proporciona una suavidad duradera y un aroma fresco, mejorando la experiencia al tacto de la ropa. Incluido en la Línea Completa para Lavandería, este suavizante contribuye al cuidado de las lavadoras y al alargamiento de la vida útil de las fibras textiles.

SANTIDRESS SOLVENT DE PROINAS
Solvente textil para grasa difícil

Santidress Solvent es una solución acuosa que combina agentes desengrasantes no abrasivos y solventes para enfrentar manchas de grasa persistentes en prendas textiles. Este desengrasante líquido complementa eficazmente el lavado en lavanderías, sin contener elementos abrasivos y manteniendo un control preciso sobre la generación de espuma. Forma parte de la Línea Completa para Lavandería, asegurando la protección de las lavadoras y el cuidado ambiental con sus espumas controladas y fórmula respetuosa.

La línea de productos SANTIDRESS de PROINAS no solo se preocupa por brindar resultados excepcionales en limpieza y cuidado textil, sino que también enfatiza la importancia de ser amigable con el medio ambiente. Nuestra dedicación a la biodegradabilidad es una manifestación de nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad y la preservación del entorno en el que vivimos. Con SANTIDRESS, no solo cuidamos de sus prendas, sino también del planeta que todos compartimos.

En Proinas pensamos, desarrollamos y llevamos al mercado productos innovadores, de alta calidad que salvan el planeta.
Compartir
Proinas Noticias
Proinas Noticias

No te pierdasde ninguna noticia, oferta o promociones.

Boletín Informativo

No te pierdas de ninguna noticia, oferta o promociones.

Artículos anteriores

Related Article