Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /homepages/46/d428216952/htdocs/pronasactual2/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 170
Nosotros – Proinas SAS

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos expertos en soluciones ecoamigables para limpieza, desinfección y mantenimiento industrial

PROINAS, es una Compañía especializada en dar soluciones biodegradables a nivel industrial, con una experiencia de más de 30 años a través de su gran servicio y de sus productos certificados que cumplen con las normas ambientales y de seguridad industrial.
Nuestra empresa está comprometida en el diseño, producción y comercialización de nuevas tecnologías químicas biodegradables y amigables con el medio ambiente que solucionen los requerimientos de la industria en general.
PROINAS SAS

Soluciones biodegradables para industrias

Misión

Contribuir al cuidado del medio ambiente a través de la comercialización de productos químicos industriales biodegradables a nivel nacional e internacional que brinden soluciones efectivas a las organizaciones, apoyando a los jefes de Mantenimiento y de Compras en la reducción de gastos e inventarios.

Visión

Para 2030, nuestro equipo guiará a PROINAS S.A.S a ser reconocida en el sector de productos químicos industriales, como la mejor empresa Colombiana productora y comercializadora de productos biodegradables, expandiendo su operación en términos de ventas, personal e infraestructura.

Clientes felices
0 K+
Empresas atendidas
0 K
Años en el mercado
0
Empleados
0
Nuestra

Filosofía de ventas

Nuestra compañía ha crecido partiendo del principio de que: la empresa existe gracias al personal de ventas. Como individuo, cada Representante de ventas es de vital importancia en la familia PROINAS.
Equipo

Como grupo, el equipo de ventas tiene la responsabilidad final del éxito FUTURO DE PROINAS.

Potencial

Invertimos tiempo, dinero y recursos para ayudar a cada persona a desarrollar su máximo potencial, nosotros nos dedicamos al éxito de cada representante.

Grandes cambios

Nuestra fuerza de ventas está fortalecida y motivada a promover cambios grandes o pequeños, con el único fin de alcanzar sus metas personales o profesionales en PROINAS.

Políticas de Calidad

Comprobamos la efectividad de nuestros productos mediante demostraciones, asistencia técnica, capacitaciones, entrega inmediata y seguimiento de pedidos, prestando así un buen servicio a nuestros clientes.